Muchos de los lugares para descubrir que se convierten en destinos ineludibles para escaparse unos días a desconectar se encuentran más cerca de los que pensamos, como nos pasa con los destinos para disfrutar de la montaña en La Comunidad Valenciana. Nuestras rutas alejadas de la ciudad te permitirán entrar en contacto con la naturaleza, y también disfrutar de ella en su estado puro. Sin duda, el lugar perfecto para un turismo activo. 

Disfruta de actividades guiadas en la montaña 

blank

Las actividades guiadas de montaña son experiencias únicas, tanto por su desarrollo como por los sitios en los cuales desarrollan. Caminar explorando paisajes increíbles es un clásico que se ha realizado durante toda la existencia de la humanidad, pero lo que muchos desconocen es la cantidad de entornos tan fascinantes que tiene Valencia para descubrir. En estos parajes naturales los excursionistas podrán crear en su memoria recuerdos que difícilmente olvidarán, a través de actividades en la montaña organizadas de forma totalmente adaptada según el nivel del participante.  

Personaliza tu diversión, escogiendo entre los distintos niveles de aventura, el tiempo que tengas para explorar y el grupo con quien quieras vivirla, ¡es tu aventura! 

Una excursión para disfrutar de los mejores paisajes de la Comunidad Valenciana, en los entornos naturales más bonitos que te harán olvidar la rutina del día a día y poder enfocarte en tu desarrollo personal a través de los valores de un deporte al aire libre. 

Rutas y excursiones guiadas en la montaña  

De la mano de nuestros guías profesionales de montaña podrás recorrer los caminos más increíbles, con total seguridad, aprendiendo la importancia del esfuerzo y del trabajo en equipo. Hacer de guía para ti es más que un trabajo para nosotros, es nuestro estilo de vida. Nuestra pasión por la naturaleza y por la aventura nos incentiva a ofrecerte experiencias guiadas por las montañas únicas, divertidas y seguras.  

En nuestro esfuerzo reducir el impacto medioambiental, seguimos un estricto protocolo y una filosofía de respeto por la naturaleza en todas nuestras actividades. Tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno natural, que tratamos de transmitir en cada una de nuestras actividades.  

Si deseas desconectar de la rutina con aventuras en los escenarios más increíbles, con Rock Climbing Valencia disfrutarás de todo esto en la montaña, como parte de un reto y un constante espíritu de superación. Nuestra experiencia y el material más adecuado son algunos de los ingredientes que te acompañarán en esta aventura. 

blank