Experience the passion

Valencia

¿Estás buscando una gran aventura en la montaña? Has llegado al sitio adecuado. 

Aunque puede que las montañas para escalar en Valencia no sean las más altas, compensan lo que les falta de altura con belleza, y añaden la satisfacción de un reto conquistado. 

 

Actividades de escalada   

La escalada suele ser una técnica bastante física, en ella predominan los distintos tipos de apoyo para manos, por lo que conviene tener los dedos bien entrenados. En Rock Climbing Valencia contamos con los mejores guías de montaña, así como con el material necesario, para que te inicies en este adictivo deporte que pone a prueba tu cuerpo y tu mente. Todo esto son condiciones imprescindibles para escalar en Valencia de una manera tan segura como satisfactoria.  

Experiencia y confianza, nuestra tarjeta de presentación. Durante muchos años hemos estado guiando a la gente y enseñando las habilidades para ser seguros y competentes en las montañas. En nuestras actividades de escalada en los entornos de la naturaleza valenciana, te enseñaremos las habilidades que necesitas para disfrutar de las montañas durante años, tanto si eres un principiante como un experto. Los guías de montaña de Rock Climbing Valencia te aconsejarán qué tipo de escalada es la mejor para ti y cómo optimizar tus propios recursos en la montaña, para que disfrutes de tus experiencias de escalada con la máxima intensidad. Diseñamos itinerarios de escalada y senderismo adaptados a todos los niveles, escogiendo el entorno más propicio para desarrollar la actividad y la dificultad que queramos encontrar. Cada experiencia en la montaña es una nueva oportunidad para alcanzar tus metas y trazar unas nuevas. 

 

Guías de montaña profesionales  

Nuestros guías de escalada cuentan con amplia experiencia, adquirida explorando tanto en las montañas más reconocidas como en las más remotas de nuestro país. Son profesionales altamente cualificados, caracterizados por un claro liderazgo y un definido criterio, que complementan con un afable carácter. Comprometidos, siempre, en una constante y cuidada atención y un trato personalizado para que cualquier experiencia esté al alcance de todo escalador, sea cual sea el nivel con el parte.   

Nuestro objetivo es ayudarte a vivir tus sueños mientras te abrimos las puertas a una vida llena de aventuras gratificantes y, para ello, te ofrecemos programas de escalada de muy diversos niveles de habilidad y dificultad.  

 

Las actividades de escalada en Valencia se han convertido hoy en día en una práctica muy popular, siendo uno de los deportes más realizados y cada vez más solicitados por aquellos que han tenido un contacto muy escaso con la montaña.  

 

¿Todavía no tienes claro por qué actividad de escalada empezar? Contacta con nosotros y programaremos tu próxima aventura para escalar en Valencia. Te aconsejaremos sobre todo el material necesario, así como todo lo que nosotros te facilitamos para que disfrutes de la actividad con todos los elementos apropiados para garantizar la máxima seguridad en la montaña. 

Feel The Excitement

Solicita información

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.